LEE LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES...

TESTIMONIOS

Stella revisa toda la web, incluidos Google, FaceBook y Healthgrades.

happy customers

“El Dr. Weitz es el más cariñoso y trabaja duro para que uno se sienta mejor. Recomendaría esta oficina con los ojos cerrados.”

“ Excelente atención y trato por parte del Dr. LaConti. “

“¡ Amo a mi doctor y el personal es muy amable y muy acogedor! “

“ El Dr. Ritter es el mejor reumatólogo que yo he visto. Aunque siempre hay que esperar mucho tiempo, vale la pena. Ahora nos mudamos fuera del estado y realmente lo extrañamos. “

“ (Dr. Ritter) Ha sido mi Dr. durante 25 años. No iría ni recomendaría a nadie más “.

“ Tengo lupus desde hace unos 11 años y tengo que decir que el Dr. DeSolo es mi ángel. Aproximadamente una semana después de conocerlo, tengo el control de mi enfermedad. Él siempre tuvo el control de mi salud y encima de todo lo relacionado con mi enfermedad. El personal al frente y su asistente son profesionales solitarios y lo tratan a uno con mucho amor y pasión, incluido el médico. Gracias a Dios encontré a este Doctor tan pronto me enfermé !! “

“ El Dr. DeSolo ha cambiado mi vida. Era un adolescente cuando lo conocí y desde entonces ha cuidado de mí siempre como si fuera la primera vez. Mucho amor por él y su personal maravilloso, amable y muy profesional, siempre me ha tratado como un miembro de la familia.”

“ Personal muy competente y clínica de servicio completo. “

“ (Dr. DeSolo) Excelente doctor, tiene tremendas habilidades para relacionarse con las personas. Lo he estado viendo durante los últimos 20 años. Siempre ha escuchado mis preocupaciones y me ha ayudado tanto como ha podido. Estoy agobiado por A.S. y vivo con él. El Dr. DeSolo me ha entendido y me ha ayudado de todas las formas posibles. El campo de la medicina es tan costoso que me ayuda a mantener mis gastos bajo control. Realmente respeto a este Doctor y estoy feliz de haberlo encontrado. “

“ En mi opinión, el Dr. LaConti es lo mejor de lo mejor. He pasado los últimos 30 años de mi vida con un dolor inexplicable y sin respuestas. El Dr. LaConti es el primer médico, fuera de mis médicos de atención primaria, que se interesa activamente en ayudarme a dar un nombre a lo que me está sucediendo y en darme el regalo de un alivio y un plan de acción. Es amable y escucha activamente. Después de experiencias anteriores, había prometido que nunca volvería a ver a un reumatólogo y ahora estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de buscarlo. “

“ (Dr. LaConti) Amable, conocedor y muy respetado. Nos ha tratado a mi familia y a mí en numerosas ocasiones. “

“El Dr. Laconti es un médico extraordinario. Él está muy bien informado, responde todas las preguntas a fondo. Se toma su tiempo y nunca tiene prisa. Fui a ver a cuatro reumatólogos en Miami antes de ir a verlo y fue muy cariñoso y educado. Me alegro de haberlo elegido como mi reumatólogo. “

(Dr. Weitz) Gran doctor. Llevo más de 30 años acudiendo a él. Yo lo recomendaria ampliamente. El es el mejor!

“ (Dr. Weitz) Este médico es cien por ciento maravilloso, servicial, comprensivo, nunca se apresura, es completamente minucioso y está al día con los nuevos medicamentos. Estoy muy agradecido por encontrar a este médico. Su personal es igualmente agradable. “

“El Dr. Weitz fue muy agradable, pero lo más importante, informado y completo. Noche y día de otros reumatólogos. “

“El Dr. Weitz ha sido mi reumatólogo durante más de 30 años y es increíble. El utiliza el último y más confiable tratamiento médico disponible, y siempre escuchando al paciente con inquietud, preguntas y reflexiones con atencion. He tenido artritis reumatoide severa y múltiples reemplazos de articulaciones a lo largo de los años y el Dr. Weitz y su maravilloso personal han estado allí para tratarme, guiarme y apoyarme.”

“ He estado yendo al Dr. Ritter durante 6 años. Es de primera clase, muy brillante y tiene una gran personalidad. ¡Fuertemente recomendado! “

“ (Dr. Ritter) Médico excelente y experimentado. Después de años de pasar de especialista a especialista, pudo diagnosticarme y tratarme con precisión. Él escucha mis quejas y respuestas a todas mis preguntas. Aunque es una oficina muy concurrida, no sentí que tuviera prisa. “